jueves, 2 de septiembre de 2010

SIN PADRES



Hace 35 años nació un niño llamado Juan, al nacer su madre murió, quedo sin padres y por lo que quedó en espera de unos padres. Pasó el tiempo y el niño ya tenia 10 años entonces sus conflictos empezaron a flotar.
Peleaba mucho con los demás niños hasta que de pronto llegó una señora y dijo:
-¿OH, yo quiero ese niño?-
Dijo la dama pues se encariñó y se lo llevó a vivir a su casa puesto que ella no podía tener hijos. La señora vivía en un barrio muy bajo pero lo dejaba salir a jugar con sus nuevos amigos.
Juan empezó a crecer, ya había cumplido los 13 años pero empezó a coger malos caminos, tanto así, que en ocasiones ya no llegaba a la casa y cuando salía llevaba armas, pero él quería a la señora que un día lo recogió de un orfanato.
Un día su madre le fue a lavar la ropa y encontró que la camisa de Juan tenía rastros de sangre su madre se puso toda a asustada y lo levanto de su cama.
- Juan ¿Juan que es esto? – Le Gritó preocupada.
-No es mío.- Respondió Juan
Pero su madre ya estaba dándose cuenta que su hijo estaba en malos caminos. Pero Juan seguía creciendo cumplió ya los 18 años y ya estaba en los caminos de la perdición.
Su madre le daba consejos pero Juan hacia caso omiso. Ella lloró el día que llegó la policía para llevarlo a la cárcel al ser culpado de asesinato. Juan en la cárcel paga su condena, mientras que la madre enferma y muere de tristeza.

Escrito por:
Sepulveda John Alexis
Grado Octavo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario