jueves, 12 de agosto de 2010

EL RELOJ MAGICO

Había una vez un científico loco que le gustaba crear y dar vida, él estaba seguro que algún día iba a crear algo importante para el mundo, que podría cambiar el destino muy lejos de allí.

Se sabía de jóvenes estudiantes, que uno se llamaba Enrique y el otro Paco, ellos eran muy inteligentes y estaban enterados de que había un científico loco que creaba y daba vida y sabían que tenían que encontrar la montaña donde él se ocultaba.

Tenían indicios de que la montaña se llamaba El pico del águila y que la cuidaba un águila de metal y ellos tenían que buscar la manera de entrar a la montaña entonces se disfrazaron de arbustos y con ellos llevaron dióxido de carbono para arrojarle al águila. Al llegar a la montaña el águila estaba durmiendo ellos se hicieron cerca del águila y le arrojaron el dióxido, pero no sabían que al águila eso no le iba hacer nada. El águila se levanto y se los comió enteros y dentro de su buche los llevo a donde estaba el científico loco, allí los escupió y los dos jóvenes fueron arrojados por el pico del águila cayendo en un cubo de plástico. Empezaron a golpearlo y a gritar, cuando de repente apareció el
Científico Loco y les dijo:
-Como se atreven a molestarme en mi hogar?
Los jóvenes le respondieron:
-Necesitamos de tu ayuda.
El científico respondió
-Y para que me necesitan?
Ellos dijeron:
-Nosotros queremos que nos ayudes hacer un reloj El les dijo:
-Pero eso es muy fácil.
A lo que ellos le respingaron
-Pero no es cualquier reloj, es un reloj muy Especial, tendrá muchas capacidades.
Al científico le llamo la atención y les dijo:
-Los ayudare.
Fueron 2 meses de trabajo explosiones y cansancio sin dormir al fin pudieron terminarlo el científico dijo:
-Está listo ahora pruébalo.

Uno de ellos, el más joven oprimió un botón y se convirtió en un tigre mecánico. El joven dentro lo manejaba fácilmente. Volvió a oprimir el reloj y se volvió hacer persona. Todos quedaron sorprendidos ellos se despidieron del científico y volvieron a su hogar después de 2 meses.
Al volver vieron que todo estaba destruido. Su familia había muerto y que el causante de todo esto había sido el mago negro. Paco le dijo a enrique es el momento de que pongas a trabajar el reloj. Paco salió corriendo en busca del mago negro gritando:
-Sal de ahí mago negro.
El salió de la nada y con un hechizo lo desintegro. Enrique se había trasformado en un mago blanco y se iba a iniciar la batalla de magos más grande del mundo; después de mucho luchar el mago blanco lo derrotó. Volvió a su forma normal y dijo:
-Después de que oprima este botón el reloj se destruirá.
El joven lo oprimió y la ciudad volvió hacer como antes. La gente volvió a la vida. Enrique y Paco se fueron con su familia a vivir con el científico y vivieron felices por siempre.

Fin



Jordín Carreño
Grado 8
Colnavas 2010
Clase: Informatica y Tecnologia


Otros cuentos de Noveno

No hay comentarios:

Publicar un comentario