miércoles, 14 de julio de 2010

LA PERLA PERDIDA DEL BOSQUE MAGICO

Había una vez una niña muy linda llamada Weny, a ella le gustaba mucho ir a coger manzanas al bosque y llévárselas a sus padres, el día de sus cumpleaños sus padres le regalaron un collar con una perla muy hermosa y brillante. Una vez se fué al bosque muy contenta con su collar cuando de pronto iba saltando y se le cayo su hermosa perla. Ella no lo notó porlo que iba muy distraída.

La perla cayó en la raíz de un árbol y ya muy tarde Wendy regresó a su casa cuando se miró al espejo y se dió cuenta que a su collar le faltaba la perla y se puso a llorar. Le contó a sus padres quienes le dijeron que no se preocupara, que le comprarían otro.

Al día siguiente salieron a buscar la perla, pero era muy difícil que la encontraran porque era muy pequeña. buscaron y buscaron pero no encontraron nada. Wendy muy triste se puso a llorar de nuevo. Ya muy tarde regresaron a casa de nuevo. Ella estaba muy deprimida. Desde ese día a toda la gente le parecía muy extraño ese bosque porque algunas personas decían que el bosque le concedía deceos. Nadie sabia proqué era, pero el que concedía deseos no era el bosque, era la perla de Wendy, pero nunca nadie lo supo. desde ese día le llamaron el bosque mágico. La gente vivió muy feliz aunque Wendy siempre vivió deprimida.

María Alejandra Cardozo Gelves
Colegio Gonzalo Jiménez Navas
Clase de Informática y Tecnología.
Profesor: Nestor Edulfo
Anño 2010
Grado Séptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario