sábado, 17 de septiembre de 2011

Realidad o Fantasía?

Esta es la historia de un grupo de amigos que decidieron  realizar una excursión en las montañas de los andes colombianos. Caminaron y caminaron y cuando llego la noche, acamparon  en el claro de un bosque.

Al otro día se despertaron en medio de una gran plaza de oro rodeados de muchos indígenas muy diferentes a los que habían conocido anteriormente. ellos eran muy sociales, muy organizados, muy limpios y sobre todo eran muy simpáticos.

Recorrieron la ciudad que era pequeña, toda de oro y piedras grandes y preciosas y aunque estuvieron solo un día en aquella ciudad fueron tratados como unos verdaderos reyes.

En su honor hicieron un banquete  lleno de un gran sentido del humor, conocieron a los caciques que gobernaban con mucha equidad y justicia. Ellos le obsequiaron a cada joven un collar de oro que llevaba un diamante en el centro.

Cuando se habían recuperado de la extrañeza de que hubieran aparecido en medio de una ciudad, ya era de noche nuevamente, y empezaron a escuchar una música que los llenó de paz, alegría y sobre todo de sueño.

Cuando volvieron a despertar, lo hicieron otra vez en su campamento pero con sus collares de oro.

Escrito Por: Leidy Romero
Grado Octavo.
Colegio Gonzalo Jiménez Navas.
Jornada Tarde.
Año 2011

1 comentario: